Los interinos despedidos marchan por toda Andalucía

en Marinaleda marcha marea verde
4ª Etapa Marinaleda-Osuna.


Después de la acogida en Marinaleda, la lucha sigue cueste lo que cueste….

¡¡¡Ya estamos en Osuna!!!
 llegada osuna
 
 
Otra etapa completada, la marcha por la Educacion Pública … ¡¡¡AVANZA IMPARABLE!!!
 
 Desde la ruta….

Muchísimas gracias a todos por los mensajes de apoyo a través de las redes sociales, twitter, el foro de Ustea, etc. que nos están llegando desde toda España. La acogida de nuestra marcha de interinos está siendo espectacular y en las localidades por las que estamos pasando nos están acogiendo de una forma extraordinaria y ejemplar.
 
 
NO HAY EXCUSAS PARA NO APUNTARTE A ALGUNA ETAPA O A LO QUE QUEDA DE MARCHA!!!
 
Jueves 14: Osuna-La Puebla de Cazalla (Puedes llegar a Osuna en tren o autobús sin ningún problema)
Charla La puebla jpg
 
 
Viernes 15: La Puebla-Arahal (Algunos compañeros van a coger un autobús que sale de El Prado en Sevilla a las 8:00 de la mañana para llegar a La Puebla a las 9:00. La marcha habrá comenzado pero habrá un coche esperándolos para incorporarlos por donde vayan).
 
Sábado 16: Arahal-El Viso (Muy cerquita ya de Sevilla, os puede acercar alguien o podéis coger un tren a Arahal el viernes por la tarde desde Santa Justa para pasar la noche del viernes con nosotros y hacer la etapa del sábado completa). Tenemos prevista una gran comida en El Viso, que no os podéis perder.
 
Domingo 17: El Viso-Sevilla (También hay autobuses desde Sevilla a El Viso muy temprano por la mañana o la tarde del sábado y otros compañeros organizados en coches para pasar con nosotros la última etapa y la llegada a Sevilla).
 
Si después de todas estas facilidades no puedes unirte… Recíbenos a las 14:30 en la plaza don Juan de Austria, en la esquina del Rectorado de la calle San Fernando, donde terminaremos nuestra marcha con una concentración.
 
Síguelo también en facebook: http://www.facebook.com/iandaluces

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí