CELEBRADO EL JUICIO CONTRA LOS SINDICALISTAS DEL HOTEL PUENTE ROMANO DE MARBELLA

Desde CGT hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de hostelería a continuar con las movilizaciones del sector en defensa del empleo y de las libertades sindicales que en los últimos tiempos están siendo violadas sistemáticamente por muchos empresarios hoteleros.

Asimismo, CGT va a continuar denunciado públicamente la salvaje destrucción de empleo que se está produciendo en los hoteles de la costa del sol, derivada de años de corrupción económica y especulación inmobiliaria que están afectando gravemente a la principal fuente de riqueza de la economía de Málaga.

Por último, desde CGT queremos expresar que somos un sindicato serio, riguroso y responsable en la defensa de los derechos de los trabajadores, años de trayectoria sindical atesoran que nuestra principal característica es la utilización de la palabra y la razón, dejando al margen el insulto o la descalificación personal. Por tanto, CGT desmiente categóricamente que ninguno de nuestros afiliados haya insultado o descalificado al sr. Julián Múñoz ese día, tal y como aparece en algunos medios de comunicación. Nuestro sindicato única y exclusivamente realizó una concentración pacífica y respetuosa en protesta por los despidos injustos en el Hotel Puente Romano de Marbella sin ningún tipo de incidente.

 

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí