Pagina principal Inicio Únete a Lucha de Clases

¡Nueva edición del Manifiesto Comunista!

ImprimirCorreo electrónico
Bookmark and Share

Lucha de Clases presenta su edición del "Manifiesto del Partido Comunista", de Marx y Engels, la obra fundacional del movimiento marxista internacional. Esta edición incluye un prologo de Alan Woods, los prefacios históricos de Marx y Engels y el folleto de Federico Engels, "Principios del comunismo".

photo 2017 03 07 19 46 57El texto del Manifiesto ha sido rigurosamente revisado y cotejado con las principales ediciones aparecidas en castellano, y ha sido editado con un diseño muy cuidadoso. Como novedad editorial, incluye el célebre texto de Engels, aunque no muy divulgado, y anterior en unos meses al propio Manifiesto, titulado: "Principios del comunismo", conocido también como Catecismo comunista, por la forma de su redacción consistente en preguntas y respuestas. Marx y Engles tomaron como referencia gran parte de este Catecismo para la redacción del Manifiesto.

Puedes solicitar esta edición a cualquier compañero y colaborador de Lucha de Clases o escribirnos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla