Participa en nuestra Campaña especial de finanzas de invierno

Escrito por Lucha de Clases Jueves 01 de Diciembre de 2016
ImprimirCorreo electrónico

marx navidad¡Ayuda a extender las ideas del marxismo esta Navidad!

La Corriente Marxista Lucha de Clases apela nuevamente a sus lectores y simpatizantes para que colaboréis en nuestra campaña especial de finanzas de invierno. Se trata de conseguir recursos para fortalecer las ideas del marxismo en el Estado español que, hoy más que nunca, se muestran imprescindibles para ofrecer una alternativa socialista genuina a la crisis global del capitalismo. Análisis, revistas, libros, folletos, debates, redes sociales, charlas y actos públicos, intervención  en la lucha de clases, son instrumentos políticos y materiales imprescindibles para agitar y desarrollar la conciencia de la clase trabajadora y de la juventud en líneas socialistas y revolucionarias, para encarar con éxito la lucha por la transformación socialista de la sociedad, a nivel nacional e internacional.

Leer más: Participa en nuestra Campaña especial de finanzas de invierno

 

Participa en nuestra Campaña de finanzas de Verano - ¡Apoya a “Lucha de Clases”!

Escrito por Lucha de Clases Viernes 01 de Julio de 2016
ImprimirCorreo electrónico

portada34¡Apoya las ideas del marxismo y del socialismo internacionalista!

La corriente marxista Lucha de Clases ha intervenido enérgicamente en la pasada campaña electoral del 26J defendiendo la candidatura de Unidos Podemos. Participamos en decenas de actos electorales en todo el Estado, donde vendimos 1.300 revistas y cientos de libros, folletos, camisetas y chapas. Decenas de jóvenes y trabajadores se mostraron muy interesados en debatir nuestras ideas y posiciones, y muy abiertos a la propuesta de participar con nosotros. La tarea de formar una corriente marxista fuerte en Unidos Podemos, que defienda una programa abiertamente socialista e internacionalista, es más urgente que nunca y necesitamos tu colaboración.

Leer más: Participa en nuestra Campaña de finanzas de Verano - ¡Apoya a “Lucha de Clases”!

 

Colabora con nuestra campaña: "La izquierda al gobierno, el pueblo al poder"

Escrito por Lucha de Clases Miércoles 01 de Junio de 2016
ImprimirCorreo electrónico

portada33El 26 de junio nos jugamos gran parte de nuestro futuro. Por primera vez en el Estado español, una candidatura de izquierdas opuesta al viejo régimen y a sus políticas de recortes sociales, explotación y represión, puede alzarse con la victoria y formar gobierno. Desde Lucha de Clases-Corriente Marxista Internacional estamos empeñados y comprometidos con el triunfo de UNIDOS PODEMOS. Desde hace dos años hemos agitado incansablemente por la confluencia más amplia entre las fuerzas de izquierdas opuestas a las políticas que tratan de hacer pagar a las familias trabajadoras la crisis generada por el sistema capitalista.

Leer más: Colabora con nuestra campaña: "La izquierda al gobierno, el pueblo al poder"

   

Formando los Círculos Marxistas Universitarios

Escrito por Círculos Marxistas Universitarios Miércoles 09 de Diciembre de 2015
ImprimirCorreo electrónico

circulos marxista uniDesde comienzos de curso, los compañeros de Lucha de Clases estamos impulsando la formación de Círculos Marxistas en las universidades de diferentes ciudades del Estado.

Leer más: Formando los Círculos Marxistas Universitarios

 

Participa en nuestra Campaña económica de verano - ¡Apoya a “Lucha de Clases”!

Escrito por Lucha de Clases Miércoles 01 de Julio de 2015
ImprimirCorreo electrónico

¡Ahora, "Lucha de Clases" a color!

Nadie puede dudar de que hemos entrado en el período más conflictivo y, al mismo tiempo apasionante, de las últimas décadas. Es un período de agudización de la lucha de clases conforme se profundiza el declive del sistema capitalista en todas partes. En este contexto, más que nunca, hay una búsqueda incesante de una alternativa para transformar la sociedad. Sólo las ideas del marxismo revolucionario pueden proporcionar esa alternativa. Apóyanos en nuestra tarea de difundir estas ideas y de fortalecer nuestros medios para llevarlo a cabo.

Leer más: Participa en nuestra Campaña económica de verano - ¡Apoya a “Lucha de Clases”!

   

Página 1 de 3

Banner